Los 12 disparadores que operarán como factores de transcisi

Los 12 disparadores que operarán como factores de transcisi

Debemos estar atentos a 12 factores que operarán como disparadores transicionales a tener muy en cuenta en el periodo 2010 a 2012: Los mismos están entrelazados e inter-relacionados. En su conjunto conforman un Modelo que es más que la mera suma de las partes.

VER VIDEO Y LEER LA INFORMACION

GRACIAS AL USUARIO MALCONETTI POR SU EL LINK DEL VIDEO

 

 

COLAPSO FINANCIERO. Generado a propósito por SU FED, para el salvataje de “los amigos”. Billones de dólares que han hiperflacionado el mundo. El G-20 es una farsa. El objetivo es la introducción de una o varias monedas mundiales, para al final lograr SU SOLUCIÓN: ÚNICA MONEDA MUNDIAL.
CRISIS/DEPRESIÓN ECONÓMICA. El colapso financiero arrastrará a la economía real. Provocará gran paro, y parada de las cadenas de provisión y distribución para disciplinar a las poblaciones del mundo para que obedezcan, que tengan terror al desempleo, a las deudas que han contraído, a un colapso del sistema de seguridad social, para al final salir con SU SOLUCIÓN: IMPLEMENTAR UN MICROCHIP IDENTIFICATORIO ELECTRÓNICO. http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/05/la-implantacion-de-microchips-progresa/
CRECIENTES CONVULSIONES SOCIALES. Seguramente habrá grandes rebeldías sociales que son pretendidas para la militarización de la sociedad, leyes marciales, suspensión de derechos, control de armas, etc. SU SOLUCIÓN: INTRODUCIR EL MICROCHIP.
PANDEMIAS. Terror masivo a la gripe aviar, porcina, el sida, neumonía de Ucrania, etc. SU SOLUCIÓN: IMPLANTACIÓN DE LA VACUNACIÓN MASIVA OBLIGATORIA con CHIPS DE RADIOFRECUENCIA. Nuevos virus inteligentes que se están fabricando para atacar a ciertas cepas de etnias, razas humanas, etc.
CATÁSTROFES ECOLÓGICAS. “SU CALENTAMIENTO GLOBAL”. Factor “Al Gore”. Cumbre de Copenhague para justificar robarnos más y más impuestos y LEYES A NIVEL MUNDIAL.
NUEVO MEGA ATENTADO TERRORISTA. Generado por el propio sistema con algún arma de destrucción masiva en el mundo industrializado que hará opacar al 11-S. ESTO JUSTIFICARÁ UNA RENOVADA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO GLOBAL. Ej; Irán, Líbano, Paquistán.
GRAN GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE. Desde hace años Israel anuncia un ataque militar unilateral como a Irán. Esto traerá n fuerte contra ataque Irán contra Israel. Los multimedios mundiales entrarán en histeria pro-Israel como siempre. EEUU apoyará a Israel. Rusia y China a Irán. ¿3ª guerra mundial? Si ocurre, grita en manifestaciones “PAZ” pero haciendo INSUMISIÓN BANCARIA. Mejor será que llegado tal caso, ataques y colapses SU mundo financiero antes que irnos a tomar por saco. Ya verás que pronto se para la guerra sin pasta.
UN ACCIDENTE NUCLEAR. En Usa o Europa, para justificar que el gobierno mundial tiene que tomar el control sobre dichas energías y esto será el primer paso para que luego dicho gobierno mundial asuma el control de todos los recursos, incluso los alimentarios.
PROBABLEMENTE UN ASESINATO DE ALGÚN LÍDER MUNDIAL. Generará un gran shock convulsivo psicológico masivo.
ESCARMIENTO CONTRA “ESTADOS REBELDES”. Se hará contra otros países que no cedan ante dicho orden mundial como ya lo han hecho con SU globalización contra Irak, Afganistán, Palestina. ¿Venezuela, Siria, Corea del norte, Bolivia, Ecuador, regiones de África?
GUERRA PSICOLÓGICA: “UN EVENTO RELIGIOSO” (Reality Show). Generación electrónica de altísimo impacto como hacernos creer que estamos en la segunda venida del Mesías. Esta segunda venida coincidiría con la reconstrucción del templo de Salomón en Jerusalén, para proclamar su nueva era. NEW AGE. Proyecto Blue Beam.
GUERRA PSICOLÓGICA: “UN CONTACTO CON SERES DE OTRO PLANETA” (Reality Show). Esto se haría para justificar la representación de toda la humanidad con un gobierno mundial. Informe “IRON MOUNTAIN”.

MI PROPUESTA PARA SALVARNOS DE TODO EL CAOS QUE PRETENDEN E IR HACIA EL PARAÍSO DIRECTAMENTE SIGUE SIENDO LA MISMA. TENEMOS QUE HABLAR DE SOLUCIONES Y MOVILIZARNOS Y NO HABLAR TANTO DE PROBLEMAS SIN SOLUCIONES, PORQUE SI LA GENTE SE ESTRESA, ESTAREMOS SIRVIENDO A SUS FINES, Y NO AL DE LA COHERENCIA GLOBAL ÉTICA Y AMOROSA PLANETARIA.

Cualquier solución que sólo te implica a ti, tú eliges si la realizas o no. Las decisiones y movilizaciones en masa, suelen estar dirigidas, y eso significa que te pueden volver a manipular y gastar tus energías y que no valga para nada. Concéntrate en ser tu propio maestro y desarrolla tu pequeña estrategia para plantarle cara al sistema o para ayudar realmente a la “madre tierra” aunque te movilices conjuntamente también. Deberíamos conseguir que matrix (dinerocracia) se vuelva ética amorosa antes de que ocurra todo lo que Salbuchi vaticina y de que para muchos sea demasiado tarde. Yo sólo te he puesto algunas pautas a seguir porque me han hecho esforzarme y he querido ahorrarte dicha búsqueda de soluciones. Son soluciones que me parecen viables, fáciles, aconsejables, preventivas, saludables, conscientes, etc., lo que al final elijas y cuando lo elijas es cosa tuya. Como siempre, “el problema es la elección”, Así que nuevo posible colaborador-hermano, (-Neo-), no me he cansado de repetirte que elijas con y desde el “corazón” crístico -plexo solar, sol-, por todo lo que tú ya intuyes y la ciencia encima te demuestra que es el camino correcto: AMOR en vez de MIEDO. No estamos hechos para reprimir las emociones, y la “luz”, sun gazing, la verdad, te harán recordar el camino del corazón, volver a ser tú mismo desde la purificación-mayor vibración celular, sin las dudas y los temores de la razón.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Otras Yerbas, Noticias del Dia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los 12 disparadores que operarán como factores de transcisi

  1. Malconetti dijo:

    Gracias por difundir las ideas y conclusiones de Salbuchi de estos vídeos y demás soluciones del blog.
    .

    Ojalá te vaya todo estupendamente

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s