Basta de pps de la infancia, mejor el presente!

Basta de pps de la infancia, mejor el presente!


Ya vi varias veces posts y cadenas de pps diciendo “que bueno que era todo antes” “me acuerdo cuando jugabamos en las calles” “ibamos en coche sin cinturon de seguridad” “para llamarnos a comer nos gritaban por la ventana”….

Ahora tenemos celular…con camara de fotos!!!

Si quiero decirle algo a alguien…mando un mensajito!!!

Si queres ver la tele tenes mas de 100 canales para elegir…

Un mp3 tiene horas y horas de musica…

Para calentar un cafe usamos el microondas…listo en dos minutos…

Estas aburrido? Hay cientos de juegos on line en la pc, play 2, play 3, wii….

Computadoras con acceso a internet…

Voy a un gran supermercado y compro todo de una sola vez…y me lo traen a mi casa!!

Aclaracion importante:

OBVIO que hay personas que no tienen todo esto, que quizas no tengan ni para comer…el objetivo de este post no es burlarme de eso. Ojala todas las personas del mundo tuvieran acceso a todas las comodidades…justamente porque estan buenisimas!!! Es por eso que no entiendo las añoranzas a una epoca donde faltaba todo esto. No entiendo que me llegue mil veces el mismo pps diciendome que extrañan esa epoca. Y para reirme de eso hice este post. Espero que lo entiendan como yo. Comenten con humor y constructivamente. Perdon si ofende a alguien.

Esta entrada fue publicada en Chistes y Cosas Chuscas, FOTOS INEDITAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

