Por Fin un Vistazo al Beso de Harry y Hermione en H.Potter 7

Por Fin un Vistazo al Beso de Harry y Hermione en H.Potter 7

A sólo 18 días del estreno de la esperada primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, mucho se ha especulado y debatido acerca del beso entre Ron y Hermione (como el videoclip detrás de cámaras donde se muestran brevemente a los actores Rupert Grint y Emma Watson filmando en frente de una pantalla verde, completamente empapados y al parecer a punto de besarse). Sin embargo, hay otro beso también muy esperado por el fandom del joven mago: el de Harry y Hermione, durante las tormentosas visiones que el Horrocrux hace tener a Ron en las intensas escenas del bosque.

Habiéndose publicado ya tantos videoclips promocionales, y gracias al ojo agudo de los fanáticos de Harry Potter, tenemos hoy el primer vestazo a éste beso capturado en uno de los videoclips detrás de cámaras que presentamos hace 2 días (ya viéndolo completo), donde vemos fugazmente a Harry y Hermione besándose con el torso desnudo, en medio de volutas y a punto de ser atravesados por la espada blandida por Ron (clic para aumentar):

Esta entrada fue publicada en Cultura Teatro y Cine, FOTOS INEDITAS, PELICULAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s