Mi primer dibujo en Photoshop

Mi primer dibujo en Photoshop

Practicando con este programa tan conocido llamado Photoshop intente realizar un dibujo digital en base a uno hecho a mano.
este era el original:


es un dibujo que encontre en internet asi que si viene un pancho a decirme que lo dibujo el tal vez tenga razon, bien pude haberlo hecho yo pero no tengo scaner

Lo que hice fue pasarlo a “Line art” con la herramienta Pluma realizando un trazo, dandole forma, contorneando el trazado, asi con todas las lineas del dibujo (me mori de embole)

y me quedo asi:

Es basicamente lo mismo pero mas definido

lo ultimo fue lo mas sencillo: agregarle el color. le puse un par de sombras y a la mier.. Me quedo asi:

y listo una boludez.. bueh si tengo que entrar en detalles estoy en el horno, este intento de dibujo no fue mas que basico, quien quiera una explicacion mas detallada paso a paso lo puede seguir

Bye!

Esta entrada fue publicada en Chistes y Cosas Chuscas, Ciencia y Otras Yerbas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

