La avenida ‘Super Mario Bros’ se inaugurará en España.

La avenida ‘Super Mario Bros’ se inaugurará en España.


La calle Super Mario Bros. se hará realidad en Zaragoza

La Asociación de Vecinos Arcosur homenajeará el título.

A buen seguro más de un empleado de Correos se quedará cuanto menos sorprendido cuando en el futuro lea que la carta que tiene en sus manos tiene como destino la calle Super Mario Bros. Será en Zaragoza, de la mano de la Asociación de Vecinos de Arcosur, donde tenga lugar este hecho, efeméride perfecta para celebrar los 25 años del que a día de hoy sigue siendo uno de los máximos exponentes en el mundo del videojuego.
Como no podía ser de otra forma, Nintendo España ya ha anunciado que estará presente en la inauguración que tendrá lugar el próximo sábado 6 de noviembre a las 11:30 horas en la plazoleta Johann Pachelbel. El evento se convertirá en un acto oficial a nivel mundial en el que la Gran N promete sorpresas para todo aquel que guste asistir a este acto histórico. La urbanización Arcosur contará con 68 nuevas vías las cuales serán bautizadas con los nombres de monumentos de España y el mundo, así como con nombres de videojuegos como el ya citado, Tetris, Final Fantasy o Space Invaders.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chistes y Cosas Chuscas, Ciencia y Otras Yerbas, INTERNACIONAL y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s