Fallout: New Vegas (2010/ENG/RIP) PC- 1 Link

Fallout: New Vegas (2010/ENG/RIP) PC- 1 Link

La saga Fallout continúa gozando de buena salud gracias al lanzamiento de New Vegas, un título cargadísimo de contenidos y que busca en mayor medida su propia personalidad con la utilización de un escenario nuevo que con la introducción de elementos jugables que resulten inéditos.

En este sentido el juego de Obsidian permitirá a los aficionados ávidos de más aventuras nucleares el gozar de un buen nuevo puñado de horas que llevarse a la boca, y eso que Fallout 3 ya era de por sí un videojuego tremendamente generoso en este campo.

El título que nos ocupa es esencialmente un más de lo mismo, con los justos esfuerzos por innovar para justificar una nueva entrega que se salga del formato expansión habitual, y con el añadido del Modo Difícil que hará las delicias de los hardcore de la experiencia Fallout. Quizá no es tan profundo en cuanto a opciones como cabría esperar de una adición de este calibre, pero hace los deberes con razonable efectividad y prepara el terreno para algo en lo que seguramente continuará profundizando Bethesda Softworks en futuras entregas.

Por lo demás el título tiene una duración tan desproporcionada como cabría esperar de un Fallout, y sus valores jugables permanecen inalterables merced a un respeto tremendamente escrupuloso por parte de sus responsables a la hora de mantener los valores que introdujeron sus predecesores. ¿A partir de ahí? Quien busque algo nuevo dentro del universo Fallout no encontrarán en New Vegas grandes cambios más allá de algunos matices, pero todo aquel que sencillamente trate de encontrar en él un sin fin de entretenimiento de gran calidad dará en el clavo con su compra.

Más de lo mismo, sí, pero ¿y qué? New Vegas continúa profundizando en el ahora fecundo universo Fallout con una nueva entrega que agradará muy mucho a los fans. Es cierto que no trae consigo novedades muy cuantiosas, pero es un título que hace los deberes con suficiente rotundidad como para considerarlo una gran propuesta dentro de un año particularmente formidable para el rol.

Requisitos minimos:

· Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
· Memoria: 2Gb RAM,
· Disco Duro: 10Gb de espacio libre
· MicroProcesador: Dual Core 2.0 GHz
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6 series o ATi 1300XT series como mínimo

Instalación:
1. Montar la imagen
2. Ejecutar Fallout.New.Vegas.RiP.part1
3. Setup Instalado a través de programa de instalación
4. Inserte el juego a través del acceso directo y jugar

link: http://www.youtube.com/watch?v=2tvMNU6FFxQ

Esta entrada fue publicada en Descargar JUEGOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s