Facebook y Twitter, las nueva materias de futuros detectives

Facebook y Twitter, las nueva materias de futuros detectives


Con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos, los estudiantes del Reino Unido que aspiran a convertirse en los próximos Sherlock Holmes realizarán cursos en los que aprenderán cómo investigar crímenes mediante el uso de redes sociales y móviles

Los futuros detectives en Reino Unido se instruirán correctamente sobre redes sociales como Facebook y Twitter con el objetivo de localizar pistas de posibles crímenes.

La forma de capacitar a los estudiantes fue modificada para adaptarse a las exigencias que imponen las nuevas tecnologías. Ahora, los entrenados tendrán dentro del programa de la carrera materias relacionadas a cómo encontrar información en computadoras y móviles para investigar crímenes, casos de violencia de género o de violación.

El curso tiene cada año cerca de 3.500 jóvenes que desean a convertirse en investigadores. Las clases incluyen material relacionado con la colección nacional de huellas de zapatos e información sobre cómo encontrar información financiera.

Nick Gargan, jefe interino de la policía nacional, enfatizó que el estudio de las redes sociales es una parte vital en la carrera de formación de detectives. “Es una mejora que cubre la necesidad de abordar con eficacia los retos y complejidades de la policía moderna”.

Esta entrada fue publicada en Chistes y Cosas Chuscas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s