‘Capitan America’ TFA – Hi Res Fotos e info

‘Capitan America’ TFA – Hi Res Fotos e info

Éstas son las fotos de alta resolución del Captain America: The First Avenger que Entertainment Weekly dejo expuestas, revelando el aspecto de la película,y tambien algunos detalles de la misma

“Todos sabemos la historia del Capitán América,un soldado flaco llamado Steve Rodgers que se somete a un experimento y se convierte en un superhombre,pero todos sabemos que Evans no es flaco precisamente,por esto ,en las escenas en las que es escuálido, Johnston va a usar.” Ángulos de cámara inteligente, trucos de vestuario y efectos especiales digitales que reducirá el cuerpo de Evans o incluso poner su cara en un actor flaco “

Redskull y Arnim zola (Humanos)

“La trama principal cuenta con El Capitán América como líder de un equipo de soldados de élite de distintos países, conocidos en los comics como “The Howling Commandos”. “Y su misión es ocuparse de RedSkull (Weaving), la cabeza al mando del armamento de Hitler y el Tesseract, también conocido como el Cubo Cósmico. “

“Capitán América: The First Avenger es la última película de Marvel antes de ‘The Avengers’ con Joss Whedon”Pero esta pelicula ocurre varias décadas en el pasado. Así, que la película comienza y termina con la clásica historia al estilo ‘congelados’. Prólogo y epílogo. “

Al parecer lo escudos y banderas Nazis seran reemplazados por los de H.Y.D.R.A,asi como el Uniforme de REDSKULL,en realidad la Historia del Capitan America esta ligada a los Nazis,tambien la de Redskull el villano principal,pero como DISNEY esta a cargo de MARVEL ahora,no creo que se preste a fomentar cualquier cosa enredada con el Nazismo,incluyendo el tan popular apreton de manos entre Hitler y Redskull

“El traje clásico del cómic con las alas en la cabeza y esas cosas aparecerán en la película. Evans lo lleva durante una escena en la que lo utilizan como una herramienta para la propaganda. Él lo odia, sin embargo,después va con Howard Stark ‘Industrias Stark’, para que lo ayude a a construir el nuevo traje de más avanzada , que lo usara en la mayor parte de la película. “

Esta entrada fue publicada en Chistes y Cosas Chuscas, FOTOS INEDITAS, PELICULAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s