Más feriados al año:aumentaría drásticamente la holgazaneria

Más feriados al año:aumentaría drásticamente la holgazaneria


Más feriados al año: aumentaría drásticamente la holgazanería

]El régimen populista busca recompensar a sus militantes instalando nuevos feriados, fomentando la vagancia y el desacato colectivo.

Los montoneros del gobierno quieren más días para haraganear.

Una y otra vez, el gobierno se ha jactado de pertenecer al Peronismo. Y lo han repetido hasta el hartazgo, para horror de nuestros conciudadanos. Cantando una marcha insulza o pregonando por una supuesta justicia social, que bien sabemos, es a costa de nuestro trabajo, y una vez más, demostrando que para lo único que han deseado llegar al poder, es para mantener perezosos y haraganes por doquier.

Los pobres son los que menos ganan, por eso deben trabajar más

Bajo la mentira del proyecto de ley denominado “Ley de Ordenamiento de Feriados” la cual, según se justifican, intentarían darle un envión al turismo local, podemos dilucidar claramente las perversas intenciones del gobierno dictatorial K: mantener calmadas las aguas en su relación con los gremios, los cuales por estas horas se empiezan a inquietar ante la cantidad de días que llevan trabajados. “¿Como es esto? tenemos un gobierno peronista y en el año ya trabajamos más de 100 dias hábiles” es la frase repetida en los pasillos de los sindicatos, eternamente aliados al peronismo.

Con los feriados se estima que crecerán los hechos de delincuencia y el consumo de drogas.

El proyecto de ley que la Presidenta Cristina Fernandéz de Kirchner acaba de enviar al Congreso desentraña una vez más la intención de los Kirchner de fomentar la holgazanería en un pueblo que supo ser hecho y derecho.

Si el Ejército gobernara, cada cual trabajaría dónde y cuándo le corresponde.

Según expertos consultados por este medio, esta medida complementaría así a la Asignación Universal por Hijo, por la cual muchos padres ya habrían dejado de trabajar para servirse de las bonanzas de un Estado corrupto y una sociedad de bien a su entera merced, mirando el Fútbol para Todos, que recordemos, es abonado con impuestos de gente trabajadora y de bien.

El gobierno busca fomentar la cultura de la vagancia.

Los nuevos feriados serán nuevamente motivo para impulsar la pereza, aculturización si las hay de las tradiciones europeas que portamos en nuestros genes y nos invocan a resistir tamaña dictadura proletaria.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INTERNACIONAL y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s