Me fui a competir…a Europa, un sueño hecho realidad…

Me fui a competir…a Europa, un sueño hecho realidad…

Hola , quiero comentarles brevemente mi historia… son un chico de 18 años que estudia y entrena, mi pasion es el agua, y el año pasado tuve la suerte de poder irme a competir a San Marino y a Chipre a competir, en el torneo nacional de alla y en los juegos olimpicos de paises menores, respectivamente. Y la mejor parte, gratis, por una ayuda del gobierno de San Marino.

una nota del diario de mi ciudad:

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/20/05/2009/95k005.prt

Aca algunas de las fotos de la experiencia que me cambio la vida…

En el avion llendo para alla

La vista desde la ventana de la casa de mi tio…

yendo a conocer un poco

lo que veía simpre al volver de entrenar en el Multieventi, el polideportivo sammarinese…

Una notita del diario de alla

Ya en chipre…

En el hotel

La playa atras del hotel,

Lo importante de mi viaje:
la pileta…

El estadio donde se realizo le ceremonia de apertura:

la ceremonia antes del comienzo de todas las actividades deportivas:

las medallitas: (yo llegue a la de tercero nada mas)

y devuelta a san marino para el nacional de alla: (el petizo soy yo 😄 )

Gracias a los que leyeron y vieron esto.

Saludos

Esta entrada fue publicada en Cultura Teatro y Cine, FOTOS INEDITAS, INTERNACIONAL y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

