Hombre violó a su hija y tuvo seis chicos con ella

Detienen a un hombre acusado de violar a su hija y

tener seis chicos con ella

26/10/10 – 14:46

La mujer, de 34 años, denunció que su padre, de 60, la violó reiteradamente durante 20 años, producto de lo cual tuvo seis hijos con él. El caso conmueve a Córdoba.

Un nuevo caso de un padre que violó reiteradamente a su hija y que, según la denuncia, tuvo seis hijos-nietos con ella conmueve, esta vez, a Córdoba. El acusado de aberrantes maltratos y abusos que se prolongaron durante décadas fue detenido.

El hombre, un cuidador de coches de 60 años, fue arrestado luego de que su hija, de 34 años, denunciara que había sido víctima de abusos de su padre desde que era chica. Pero el drama no se termina ahí: la mujer afirma que tuvo seis hijos producto de las violaciones. Uno de ellos, una adolescente de 14 años, aseguró que sufrió “manoseos” por parte del que sería su padre-abuelo.

La Policía detuvo esta mañana al hombre mientras trabajaba en la avenida Rafael Núñez, del barrio Cerro de las Rosas. La Justicia lo imputó como presunto autor de los delitos de “abuso sexual con y sin acceso carnal agravado por el vínculo, continuado y reiterado en concurso real”.

La pesadilla de la mujer comenzó cuando tenía 11 años, en Salta, su provincia natal, después de la muerte de su mamá. Siendo una nena, quedó a cargo de su padre quien, juntó a su nueva pareja, la golpeaban y maltrataban habitualmente, afirma la víctima.

Según la denuncia, en una ocasión en que la mujer estaba de viaje, su padre abusó de ella. Poco después fue preso por una causa de violencia familiar, pero al salir de la cárcel la forzó a vivir con él.

A los 14 años, a raíz de los abusos, la chica quedó embarazada y dos años después, el hombre escapó a Córdoba llevándola a ella y a la chiquita que había a dado a luz junto a él.

De acuerdo al relato de la mujer, el hombre le prohibía salir de la casa y hasta la habría obligado a usar otro nombre. Producto de las violaciones tuvo cinco hijos más con su padre. Incluso, según consta en la denuncia, perdió tres embarazos, aparentemente producto de los golpes a los que era sometida.

El año pasado, la mujer denunció a su padre por maltrato y así logró que obligara a abandonar la casa que compartían. Sin embargo, recién en los últimos días pudo denunciar los reiterados abusos sexuales.

El caso tiene características similares al de Armando Lucero, el mendocino denunciado en 2009 por su hija de haberla violado durante 20 años, consecuencia de lo cual tuvo con él siete chicos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INTERNACIONAL y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s