Salvaron a un hombre de 72 años de perder su pene, que quedó atrapado en un rulemán!!!!

Salvaron a un hombre de 72 años de perder su pene, que quedó

atrapado en un rulemán!!!!

Los médicos no podían hacer nada debido a la inflamación que presentaba su miembro y un miembro del cuartel central de Bomberos lo auxilió exitosamente. Al héroe lo apodan “Penélope Rulemán”.

Un hombre podrá decir a partir de este último miércoles que su vida volverá a marchar sobre ruedas, luego de que se salvara de la amputación de su pene gracias a la intervención de los bomberos de Godoy Cruz y Capital de la ciudad de Mendoza, Argentina.

Todo comenzó en el mediodía de ayer, aunque el caso recién trascendió hoy por la radio mendocina: Radio Nihuil, cuando un italiano de 72 años arribó al Hospital Español de la ciudad de Mendoza con una extravagante dolencia: tenía incrustado un rulemán en su miembro viril.

Sorprendidos, los médicos intentaron extraerle el inusual adminículo de sus genitales pero por la importante hinchazón que presentaba la zona, comenzaron a evaluar la posibilidad cierta de amputarle el pene.

En un momento de lucidez, uno de los profesionales propuso llamar al cuerpo de Bomberos (siempre acordes para solucionar problemas que ya nadie quisiera enfrentar) como útima instancia antes de esa decisión extrema.

Los bomberos arribaron al hospital con la hazaña en sus manos. Uno de ellos, con conocimientos de mecánica y tornería, llevó un mini-torno y tras, según los testigos, un impecable y minucioso trabajo de más cuatro horas pudo desatorar el pene del interior del rulemán.

El anciano, a las claras dueño de un extraño autoerotismo, tuvo que ser sedado durante las maniobras de desatasque.

Según lo asegurado por el cuerpo de bomberos voluntarios , desde esa acción al héroe lo apodan “Penélope Rulemán”, mientras que la víctima, que quedó internada, pudo salvarse de la amputación pero no de la vergüenza.

fuente:http://lopiordelared.blogspot.com/2010/10/salvaron-un-hombre-de-72-de-perder-su.html

Esta entrada fue publicada en Chistes y Cosas Chuscas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s