Los mejores anime

Dragon Ball:
Dragon Ball es una serie nacida en Japòn en el 1984 de la genial mente de Akira Toriyama, Dragon Ball es puesto el más famoso dibujo animado, de los últimos años. La historia de Dragon Ball empieza con un niño de nombre son Goku que vivía en una pequeña casita, perdida en una floresta conjuntamente al abuelo de son Gohan. En punto de muerte el abuelo, regala a Goku una esfera con cuatro estrellas ( de que el nombre del serio Dragon Ball, que en inglés significa precisamente ” esferas del dragón ” ). Un día, mientras buscaba del alimento, encuentro en el bosque una muchacha de nombre Bulma. Esta era a la búsqueda de 7 esferas del dragón, tales esferas como una antigua leyenda, una vez reúne, logran evocar el dragón Shen Long, capaz de realizar el más grande deseo de su poseedor.

Iron Man:
Hombre de hierro (Iron Man) es un otro súper héroe con súperes problemas de la editorial Marvel Comic. Después de ha hablado de Spiderman, los 4 Fantasticos, los x-men, Capitan America, Thor y Dare Devil ha venido el turno de Hombre de hierro (Iron Man), un de los primeros súperes héroes ideados de Stan Lee en el 1963. Es la historia del rico industrial Anthony Stark, que a causa del estallido de una mina, mientras visitaba un de las sus numerosas fábricas de armas en Vietnam, algunas astillas le penetraron en el corazón y lo constriñeron a hallar una solución para evitarle la muerte en el giro de breve tiempo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chistes y Cosas Chuscas, Ciencia y Otras Yerbas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s