Un Techo Para Mi Pais

Ojala sirva para concientizar que un pais o una provincia o una ciudad o un pueblo o un vecindario mejor
DEPENDE DE NOSOTROS

Como se daran cuenta es imposible contestar todos los comentarios. Asi que cualquier duda por MP o en la pagina de un techo para mi pais.

Un Techo Para Mi Pais – Argentina

Hago este post porque simplemente creo en que se puede lograr un mundo mejor
y que solamente depende de nosotros.
Este fin de semana larga tuve la posibilidad de ser voluntario en “Un Techo para mi País” y la verdad que fue una experiencia que no voy a olvidar nunca.
La realidad es cruda y difícil de entender. Pero tenemos que saber que hay gente que duerme en la calle, gente que no tiene que comer, simplemente gente que no vive en condiciones básicas.
Muchos dicen para que ayudar si con lo que hace uno no alcanza para nada y a mi me quede en esta reflexión:
En 3 días 2500 voluntarios ayudaron a que 200 personas tengo una oportunidad en la vida, serán de a 10, de a 50, de a 100 o de 1000 familias, pero en algún momento vamos a lograr una Argentina mas justa.

Algunas fotos mías:

Ahora si las fotos en general de la cuadrilla, perdono por la calidad pero son de mi celular.

Algunas banderas

Club G.E.B.A. 2500 Voluntarios

Primer día de construcción

Noche de guitarreada

Segundo día vamos mejorando. Poniendo las vigas del piso

Listo el piso y las parades? Nos vamos al techo

Adentro de la casa. Con los nietos de Roberto.

La Jefa de Cuadrilla

Christian un laburador.

Roberto. (Al que le contruimos la casa)

Fotos del interior de la casa

Flor (Vino de Francia y esta haciendo una pasantía acá) Una genia

Yo desbordando facha, con Paco.

Roberto again.

Apartir de este momento vienen las fotos del final y de la inaguracion de la casa. No hay mucho para decir. Sino vean la felicidad de Roberto.

Esta entrada fue publicada en Chistes y Cosas Chuscas, Cultura Teatro y Cine, INTERNACIONAL y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

