Cinismo Mexicano…. ahora ilustrado

l cinismo…ahora ilustrado


 

un diccionario barato de internet dijo:

cinismo: Actitud de quien desprecia la sinceridad y la rectitud humanas, y los valores y condiciones morales de la sociedad: «Discutieron mucho el cinismo de Maquiavelo»

 

AHORA CON USTEDES,LAS IMAGENES

(Dejenlas cargar)

Ejercicio practico

Seleccione y haga click en el boton
que usted considere quien es el culpable de “como estamos”
actualmente en la sociedad

FUENTE

 

Por ultimo les dejo algo 

para que se entretengan

COMENTEN
[…]

// <![CDATA[
google_ad_client = ‘pub-5717128494977839’;
google_ad_channel = ‘9498104081’;
google_ad_output = ‘js’;
google_max_num_ads = ‘3’;
google_ad_type = ‘text’;
google_image_size = ‘336×280’;
google_feedback = ‘on’;
google_language = ‘es’;
google_skip = google_adnum;
var include = “”;
document.write(include);
// ]]>
//

  • 110
    Favoritos
  • 5.205
    Visitas
  • 666
    Puntos
  • 8
    Seguidores

  • Categoría: Imágenes
  • Creado: 22.10.2010 a las 1:19 hs.

 

72 Comentarios


_Mytwin_ dijo Ayer:
mañana te dejo 10
_zteff_y_ dijo Ayer:
cinismo?????????????????????????????????????
naunob dijo Ayer:
….
funky_004 dijo Ayer:
TOP seguro
juany0787 dijo Ayer:
MUY BUENAS!!!!!!!!
EzioAuditore_AC2 dijo Ayer:
Está bueno… Pero ya le di mis 10 a un novato que no se los merecía… Mañana te dejo 10 o cuando me acuerde…
Fco08 dijo Ayer:
Buenisimo maan!!mañana van mis 10 cuidatee!!!!
Shon_Lemonpie dijo Ayer:
Muy bueno lean como siempre.!!
pablo_1976 dijo Ayer:
excelente post!
julian_metallica dijo Ayer:
que post de mierda pero te dejo 10 por que esta bueno
kenny_73 dijo Ayer:
Que masa loco, siempre me haces cagar de risa, Larga vida (nick del posteador), por que no quiero ofender a nadie con tu nick
+10 obio
manolete7272 dijo Hace 23 horas:
uffff +10 !
Ferabe6666 dijo Hace 23 horas:
Muy bueno a_tu_vieja!!!!
samijoe dijo Hace 23 horas:
TOP! +10!
pablorodriguez90 dijo Hace 23 horas:
si pueo comentar te dejo +10
Goooooooogle dijo Hace 23 horas:
me gusto, buen post
EL_COMEVIEJA dijo Hace 23 horas:
estos son la clase de post que no queres que se terminen nunca,ir bajando con la ruedita hasta el artazgo 

saludos a_tu_vieja_en_tanga

nako_ctm2 dijo Hace 23 horas:
eres un pasado de verga!!!
a fav y me llevo esta pa mi face! 

sabrinaferreras dijo Hace 23 horas:
Hola, vengo a comentar
DRIVER dijo Hace 23 horas:
+10
ironmatt dijo Hace 23 horas:
Paso a dejar otro gif flashero 

xDiegoDx dijo Hace 23 horas:
No vi la mitad del post porque queria ver los comentarios, entonces me canse de bajar y empeze a ver el post.
Solornr95 dijo Hace 23 horas:
Genial. 

Saludos a tu vieja.

mr_anime dijo Hace 23 horas:
muy bueno como siempre capo +10
daro360 dijo Hace 23 horas:
muy bueno. 10 + IVA
McsMely dijo Hace 23 horas:
EXCELENTE post
BBOYLUCHO dijo Hace 23 horas:
esto es top 

+10

diegotx3 dijo Hace 23 horas:
 

fueron mis favoritas 😄

cscm86 dijo Hace 23 horas:
van mi 10!
hayaom dijo Hace 23 horas:
lo lei todo es muy bueno 😄 un cago de risa ,te iva a quotiar lo que me parecia gracioso,pero cuando termine de leerlo dije no termino más con el quote XD. 

ironmatt dijo:

Paso a dejar otro gif flashero

hayaom dijo Hace 23 horas:
MIERDA NO SALIO.haber ahora.
Sanrete dijo Hace 23 horas:
fua, media hora mirando el post jajajaja, mañana te dejo 10 

de lo mejor de T! ironmatt y a_tu_vieja_en_tanga ehh

feko21 dijo Hace 23 horas:
jaja +10 capo
hayaom dijo Hace 22 horas:
hayaom dijo:

lo lei todo es muy bueno 😄 un cago de risa ,te iva a quotiar lo que me parecia gracioso,pero cuando termine de leerlo dije no termino más con el quote XD.

ironmatt dijo:

Paso a dejar otro gif flashero

Esta entrada fue publicada en ALIANZAS 2011 PAN - PRD, Andres Manuel Lopez Obrador AMLO, Distrito Federal, El Despertar, INTERNACIONAL y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

