PRI quiere impedir construcción de obras quitando dinero al DF

Ebrard: PRI quiere impedir construcción de obras quitando dinero al DF

“Cada año al Distrito Federal le quieren quitar más dinero para que no hagamos más obras, le tiene miedo al trabajo” señaló el ejecutivo capitalino.

Notimex
Publicado: 19/10/2010 14:11

México, DF. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, insistió en su petición de más presupuesto para esta ciudad y acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de querer quitar dinero a la capital del país para no hacer más obras.

“Cada año al Distrito Federal le quieren quitar más dinero para que no hagamos más obras, le tiene miedo al trabajo, por eso nos quieren quitar dinero. Hoy nos quiere quitar cuatro mil millones el PRI, que están destinados para terminar la Línea 12 del Metro”, agregó.

Durante la ceremonia de la colocación de la primera piedra del Centro Deportivo Bicentenario, en la colonia Buenos Aires, de la delegación Cuauhtémoc, Ebrard Casaubon afirmó que su gobierno dará batalla para que “no nos sigan quitando recursos porque perjudican a la gente”.

El mandatario capitalino detalló que los recursos se destinan a obras públicas como deportivos, el Metro, para hacer crecer el Metrobús, becas para los jóvenes, pensión de adultos mayores, los programas de Niños Talento, Uniformes y Útiles escolares; es decir, 350 programas sociales en la ciudad.

En este contexto, Marcelo Ebrard destacó que la edificación del Deportivo Bicentenario “es una demanda de la comunidad y tendrán aquí su alberca y sus instalaciones como la mejor colonia del Distrito Federal, porque todos somos iguales y más los que menos tienen”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ALIANZAS 2011 PAN - PRD, Distrito Federal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s