¿A qué le tiene miedo?’, cuestiona Ebrard a Peña Nieto

‘¿A qué le tiene miedo?’, cuestiona Ebrard a Peña Nieto

“Él se la pasa alborotando en todos los estados, ¿ahora resulta, que él si puede ir a los estados y nosotros no? Todos tenemos derecho a ir y decir lo que pensamos, él también lo hace”, señaló Ebrard.

La Jornada en línea
Publicado: 19/10/2010 13:11

'¿A qué le tiene miedo?', cuestiona Ebrard a Peña Nieto México, DF. Marcelo Ebrard aseguró que el Estado de México “no es propiedad” de Peña Nieto. Archivo La Jornada 

México, DF. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, cuestionó al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, al citar la frase “¿a qué le tiene miedo?”, luego de que el mexiquense llamará “alborotadores” a Andrés Manuel López Obrador y al ejecutivo capitalino por la visita que realizaron el fin de semana a la entidad.

“Él se la pasa alborotando en todos los estados, ¿ahora resulta, que él si puede ir a los estados y nosotros no? Todos tenemos derecho a ir y decir lo que pensamos, él también lo hace”, señaló Ebrard tras colocar la primera piedra del Centro Deportivo Bicentenario, en la colonia Buenos Aires

El ejecutivo del Distrito Federal también rechazó que exista una adversidad con Andrés Manuel e indicó que el verdadero adversario en las elecciones era el PRI, quien lleva gobernando 80 años en el Estado de México, por lo que las alianzas para enfrentarlo no dividirán al PRD, aseguró Marcelo Ebrard.

“No, no nos vamos a dividir, Andrés Manuel es un amigo y compañero”, respondió y agregó que el Estado de México “no es propiedad” de Peña Nieto.

  • Enviado por federico lobera gallegos en 19/10/2010 18:18
    cierto creen ser dueños del estado de mexico es necesario hacer saber atodo el pais como se en cuentra el estado de mexico,el nivel delictivo es muy alto principalmente en la colonia maria isabel de valle de chalco den una vuelta por la uaem y veran.segun esto no existe presupuesto y cobran vigilancia domiciliaria,los de la deleegacion.gracias
  • Enviado por tecleador en 19/10/2010 18:31
    exactamente a que le teme si todos son iguales?`precisamente a eso.por que la clase politica tods son iguales.
  • Enviado por Luis en 19/10/2010 18:33
    La misma pregunta se le deberá hacer a la izquierda o al PAN. ¿A qué le tienen miedo? ¿Que no pueden solitos? Absurdo que partidos políticos con ideologías opuestas se unan. Tan sólo desean el triunfo electoral y no aplicar un plan de gobierno viable.
  • Enviado por Pedro Rojas en 19/10/2010 19:03
    solo cabe mencionar un par de palabras para definir al buen gobierno del Estado de Mexico y que el sr. peña nieto conoce bien Paulette y Atenco.
  • Enviado por javier en 19/10/2010 19:46
    como da verguenza que todavia aiga gente que piense que el rip es el mejor cuando durante tanto tiempo a habido desfalcos a nuestro pais desde que el priismo goberno y todavia tontos como este critican que la salida del pri se tiene que dar ya por el bien del edo. de mexico y del pais pensar que un chamaco pueda gobernar nuestro pais es absurdo y tonto.piensen con la cabeza.
  • Enviado por Cuauhtemoc en 19/10/2010 19:47
    hola luis, mira te dire que yo si votare por la alianza del PRD-PAN, es cierto lo que usted dice, como es posible que dos partidos con ideologia distinta se unan pues yo prefiero no pensar en eso y pensar el la alternancia que nos brindaran estos dos partidos si llegacen al poder.
    El PRI es un auntentico partido de rateros empezando pos Salinas y pasando por Peña y terminando hasta los miserables borregos acarreados que van a sus mitines.
    Un ejemplo importante en sus robos es el viaducto elevado bicentenario que lo hicieron PRIVATIZANDO un carril de abajo que es de la nacion!!!
    pero bueno lo dejo a tu consideracion piensalo muy bien por quien votar para el 2012!!! Te lo dice un habitante del EDOMEX cansado de VIOLENCIA, IMPUNIDAD, ROBO!!!
  • Enviado por Alfonso en 19/10/2010 20:11
    Los aliados en el Edomex ¿Con qué criterio seleccionarán al candidato; será del PAN, del PRD o un ex priísta? Más allá del candidato ¿Cuáles propuestas de cada uno de los partidos formarán el programa de gobierno de la alianza? ¿Cuáles del propio candidato? ¿Cómo se definirán? ¿Con qué criterio se excluirán las propuestas que solo satisfagan a uno de los aliados? ¿Se buscará el consenso, con riesgo de elaborar un programa neutro, inocuo, light, que los electores rechacen? ¿Cómo se identificarán los votos aportados por los simpatizantes de una u otra agrupación política para establecer un nivel mínimo de compromiso con los ciudadanos? Ya en el gobierno ¿Cuál será la vinculación del gobernante con el programa; cómo se garantizará su cumplimiento y cuáles serán las vías para hacerlo exigible? ¿Los colaboradores se designarán por el sistema de cuotas? ¿En ese caso, a quién obedecerán, al gobernante o a sus partidos? ¿Alguien del PAN o del PRD nos lo puede explicar? Saludos a todos.
Enviado por Mar Jasso en 19/10/2010 19:44
Señores aspirantes a cualquier cargo de elección popular. 

Juan pueblo está harto. Concuerdo con el Sr. Peña Nieto, NO a las alianzas partidistas que permiten sobrevivir en elecciones a partidos que no consiguen el mínimo de votos, al adherirse a partidos más fuertes consiguen seguir en las erogaciones. No más gastos, nos cuesta mucho mantenerlos, el País tiene temas más trascendentes que atender y el mantener en nómina a minipartiditos.

Esta entrada fue publicada en ALIANZAS 2011 PAN - PRD, Andres Manuel Lopez Obrador AMLO, Distrito Federal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s