Otra tanda de dibujos

Hola gente!
Aca les dejo otra tanda de mis dibujos, pero esta vez son mas viejitos, los habre hecho hace mas de 5 años creo.
Son todos estilo anime
Creo que en ese entonces dibujaba asi nomas sin hacer sketch, con biromes nomas, algunos de estos estan hechos asi
Ahh y los pintaba con lapices de colores comunes y los marcaba con birome porque no tenia otra cosa.
Algunos tienen partes de canciones que por ese entonces se me pegaron y bueno los puse en el dibujo

Esta entrada fue publicada en Chistes y Cosas Chuscas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Otra tanda de dibujos

  1. paulina dijo:

    Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog informativo, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com …indicandome la direccion de tu blog.
    Suerte con tu web! 🙂
    Pau

Responder

