Neo Nazis en acto de Duhalde

Neo Nazis en acto de Duhalde

La Agencia Paco Urondo dió a conocer imagenes preocupantes sobre la participación de un grupo de Neo Nazis en la campaña procelitista de Edurado Duhalde. Este grupo estaria relacionado con el dirigente de UATRE Geronimo Venegas quien apoya la candidatura Duhalde como presidente para el 2011.

Según revela la agencia capitalina, el pasado 15 de mayo de 2010, el ex senador Eduardo Duhalde realizó un acto proselitista en la localidad de San Miguel, Conurbano bonaerense. El mismo contó con la participación del titular de las 62 organizaciones y del gremio rural UATRE, Gerónimo Venegas.

Para sorpresa de la prensa un grupo de asistentes, mostraron cruces con la estética alemana de los años 30 del siglo pasado y con el color tradicional del nazismo: rojo sangre y negro. Curiosamente, fue cerca de la época donde Duhalde hizo público su apología del genocida Videla.

El giro a la derecha en la retorica del ex presindente parece convocar a estos grupos de cabezas rapadas que comienzan a demostrar un perfil más alto al amparo de la política Duhaldista.

Según la agencia fue notoria la estética skin de los abanderado: pelo rasurado a los costados y bandera argentina al modo de charretera militar. Con vetimenta color negra las baderas germanicas alternaban con otras que rezaban “Venegas conducción”.


Fuente: http://www.aluvionpopular.com.ar/?p=1396

EL QUE DEPOSITO DOLARES RECIBIRA DOLARES… EL QUE VOTE A DUHALDE RECIBIRA …

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INTERNACIONAL y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s